Casa Rural el Chalet

Categoria: Dónde Dormir, Orihuela
Escrito por: La Vega Baja del Segura

ALOJAMIENTO

Sitio ideal para descansar y acercarse a visitar la ciudad, practicar el golf (12 Km.), ir a las playas del entorno de la ciudad
(Playas de Orihuela- Campoamor, Cabo Roig, La Zenia-, Torrevieja, Guardamar a 20Km. por la vía rápida).

Esta en una situación muy buena para hacer turismo por la zona ya que esta a media hora mas o menos en coche de todo, estando la via rapida o autovia muy cerca a menos de 5 minutos con una red de carreteras fabulosa, ej. Murcia capital, Alicante capital, Elche, Torrevieja etc

Cuenta con 6 camas de 135 cm, 2 de 90 cm y 1 cuna distribuidas en 4 dormitorios grandes independientes con TV Led y ventilador de techo , Aires acondicionados, piscina privada ecológica*, barbacoa cubierta con cocina de gas, frigorífico y fregador, chimenea, TV Led de 49″ USB/Mpeg. DVD, TV Satélite, 2 cuartos de baño estando uno en el exterior para la zona piscina ,nevera botellero para fiestas piscina, ordenador con Internet y wifi, Parking privado con puerta automática, Porche con TV de 49″ con smartv y ventilador de techo, ping pong, parque para niños, diana profesional, juegos de mesa, equipo de música, Calefacción, lavavajillas, horno, Microondas, plancha para asar, lavadora, Sábanas, Cubertería, Neveras, Vajilla, Menaje de cocina, tostador, cafetera, Toallas, gel, champú, tabla y plancha, minipimer, Alarma conectada a la policía, en fin totalmente equipado con todos los detalles necesarios para pasar una estancia de lujo.

Si hay niños, se pone una valla para que tanto la barbacoa como la piscina queden independientes.

CONSTRUCCIÓN

EL CHALET construido en 1900 totalmente rehabilitado, en el se ha conservado el encanto de una casa tradicional pero dotándole de todas las comodidades de hoy y dentro del gran patio del chalet esta la piscina privada ecológica*, la barbacoa cubierta, porche con TV de 49″ con smart TV, Karaoke, DVD,ventilador de techo y aseo grande que sirve de vestidor.

Piscina privada de agua salada (lo último en tecnología), la sal hace que no sea necesario echarle a la piscina ningún producto químico añadido (favorece el bronceado, no se irritan ojos, nariz y piel, protege el cabello). El sabor del agua de la piscina es similar a la lágrima del ojo.

«El Chalet» es privado para ustedes y está totalmente rodeado de muro, su seguridad y privacidad confirman la tranquilidad y el bienestar de la estancia.
Es tan privado que ninguna persona le puede ver desde el exterior

CONDICIONES

A tener en cuenta:

· Fianza solicitada
· Entrega de llaves realizada por el propietario
· Propietario ausente durante la estancia

Advertencia:

· Animales prohibidos
· Propietario a proximidad
· Transporte personal aconsejable

SITUACIÓN Y SERVICIOS

Transporte al centro Autobús público

Parking gratis privado, con puerta automática, disponible en el complejo «El Chalet»

El Aeropuerto internacional de Alicante queda a 0.43hrs-50.5 Km. de distancia y Alicante a 0.47hrs-58.5Km, Benidorm a 1.00hrs-102Km.(www.terramiticapark.com), Murcia capital a 0.36hrs-38.9Km. y Elche a 0.32hrs-34.7Km.. Entre Elche y Santa Pola se halla el Río Safari (www.riosafari.com) donde se puede observar una gran diversidad de animales salvajes y espectáculos, un lugar ideal para pasar un día con los niños. Y el aeropuerto de Murcia a 0.45hrs-57.8Km.

Servicios y instalaciones:

Servicio Restaurante, parada de autobús y tienda de comestibles a 2 minutos andando (100m.) (Hay pan diario) y gasolinera con tienda (abierta de 6:00 h. a 23:00 h.) a 300 m. y también hay un restaurante-pizztería cercano que tiene servicio a domicilio tel: 966 755 180

NUESTRAS INSTALACIONES

DÓNDE ENCONTRARNOS

CERCA DEL ALOJAMIENTO

RESERVAS

Si tiene preguntas o le interesa reservar la propiedad, por favor llamen al

Teléfono 619 09 93 71

O si lo prefieres, rellena y envía el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • REGISTRO TURÍSTICO: AR01/2019/36






  • PRECIOS VERANO DEL 20 DE JUNIO AL 20 DE SEPTIEMBRE:
  • HASTA 6 PERSONAS: 168 € / NOCHE
  • A PARTIR DE 6 PERSONAS SE INCREMENTA 28 € PERSONA/NOCHE
  • ESTANCIA MINIMA DE SABADO A SABADO



  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA



  • IMPORTANTE

    ESTA RESERVA NO TIENE CARÁCTER LEGAL Y DEBERÁ SER CONFIRMADA POR EL PROPIO ALOJAMIENTO PARA QUE SE HAGA EFECTIVA



INFORMACIÓN TURÍSTICA

Compartir en redes sociales

Orihuela

Rte Huellas de Miguel Hernández

Bodega La Venganza

Hotel Palacio de Tudemir

Casa rural Judimar

Casa Rural el Chalet

El Palmeral de Orihuela

Página 1 de 4:

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchGermanSpanish