Restaurante La Herradura

Escrito por: La Vega Baja del Segura

NUESTRA COCINA

PLATOS CON ALMA

Sabores que no se olvidan, que emocionan y llegan al corazón, conduciéndote hacia un viaje a través de los sentidos. Una cocina visual que se vive, se siente y se recuerda.La línea de cocina de La Herradura propone una fusión equilibrada entre vanguardia y tradición culinaria con tintes de autor. Sus creaciones arraigan en la cocina tradicional de la Vega Baja, convenientemente revisada y actualizada para unir lo mejor de ambos mundos.
En La Herradura conviven en armonía una carta de temporada con menús de diferentes propuestas y precios, desde menús degustación a menús de tapas para comidas o cenas informales, pasando por menús sin gluten y menús para vegetarianos. Además, elaboramos menús a medida, confeccionados según sus preferencias y necesidades.

AURORA TORRES

Una cocina reflexionada, elaborada preservando el arraigo de la tradición gastronómica de la comarca de la Vega Baja con el objetivo de transmitir el sabor de su memoriaNacida entre fogones, la jefa de cocina de La Herradura ha crecido rodeada de la cultura gastronómica de la Vega Baja, dotándola de un amplio conocimiento de las técnicas culinarias tradicionales que celosamente se guardan y transmiten como un secreto de generación en generación.
Conforme avanza en el aprendizaje del oficio, su espíritu innovador la acerca a las nuevas técnicas de cocina emergentes, adaptándolas a su singular visión. Fruto de esta combinación entre tradición e innovación emerge el estilo único de Aurora Torres.

NUESTROS SALONES

LA BODEGA

NUESTROS PLATOS

NUESTROS DULCES

RESERVAR

Teléfono  96 672 10 78

CONTACTA CON NOSOTROS

Prolongación Avenida del Mar, s/n
(junto gasolinera)
03187 Los Montesinos – Alicante
España
Teléfono  96 672 10 78
E-mail  gerencia@restaurantelaherradura.com   

DÓNDE ENCONTRARNOS

PAGINA WEB

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Compartir en redes sociales

Los Montesinos

Restaurante La Herradura

INFORMACIÓN LOS MONTESINOS

LOS MONTESINOS

Página 1 de 1:

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchGermanSpanish