LOS MONAGUILLOS DE DAVINIA MARTINEZ

Categoria: Dónde Comer, Orihuela
Escrito por: La Vega Baja del Segura

SOBRE NOSOTROS

Bar-Restaurante y Coctelería en Orihuela. Un concepto de cafetería/gastrobar que opera todo el día. Nuestra cocina es de la tierra, pero busca sabores viajeros, para paladares inquietos. Creemos en la idea de compartir y disfrutar en un ambiente bonito y acogedor, con buena música, cócteles, vinos de calidad y mucho más.

Los Monaguillos de Davinia Martínez cuenta con varios estilos de cocina, con una elaboración de platos de tradición junto con la cocina moderna, pero sobre todo con un toque muy especial.

Si no sabes dónde comer en Orihuela te animamos a visitarnos ya que en nuestro local además de poder disfrutar de buena gastronomía tendrás buenas vistas pues nos encontramos en un entorno mágico rodeado por el casco histórico junto a la Catedral de Orihuela.

Aquí podrás encontrar la cocina de Davinia Martínez, Chef del restaurante el Divino de Davinia Martínez, campeona de España y subcampeona del mundo de tiraje de cerveza entre otros reconocimientos.

Una cocina con los mejores productos del mercado, trabajamos con marcas de prestigio y siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes.

Un local único y exclusivo en Orihuela gracias a su cocina japonesa tradicional, autor junto con una cocina contemporánea a la vez que tradicional.

Un local para aquellos paladares que sólo saben reconocer lo mejor de lo mejor.

NUESTRA CARTA

RESERVAS

Telf.: 744 63 10 38

DONDE ENCONTRARNOS

PAGINA WEB

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Compartir en redes sociales

Orihuela

Rte Huellas de Miguel Hernández

Bodega La Venganza

Hotel Palacio de Tudemir

Casa rural Judimar

Casa Rural el Chalet

El Palmeral de Orihuela

Página 1 de 4:

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchGermanSpanish