Hotel Palacio de Tudemir

Categoria: Dónde Dormir, Orihuela
Escrito por: La Vega Baja del Segura

EL HOTEL

LAS HABITACIONES

Descansa en un palacio

Cómodas y acogedoras habitaciones equipadas con todo lo que necesitas para relajarte.

En Hotel Palacio Tudemir, un Hotel en Orihuela Alicante con mucho encanto. Nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades que necesitas para que tu estancia en Orihuela sea perfecta.

Todas nuestras habitaciones disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte, mini bar, climatización, teléfono, conexión ADSL gratuita y baño completamente equipado con amenities de calidad y secador de pelo profesional.

Según el tipo de habitación dispondrás de cama de matrimonio o dos camas individuales, las habitaciones Familiares son ideales para pasar unas vacaciones en familiar en un Hotel Boutique en Orihuela Alicante.

Bajo disponibilidad, pòr petición a la llegada se podrá solicitar dos camas individuales o cama de matrimonio.

Disponemos de servicios de atención al cliente 24 horas, lavandería express (por encargo); servicio de despertados; Wifi gratuito en zonas comunes; caja fuerte; minibar; cuna y cama supletoria.

HOTELES ORIHUELA

Un resumen de su historia

El antiguo Palacio de los Condes de Luna, hoy Hotel Boutique Palacio de Tudemir, está situado entre la calle Alfonso XIII, donde se ubica la fachada principal, y la Acequia de Callosa. Su construcción se remonta a la mitad del siglo XVIII por iniciativa de D. Luis Roca de Togores y Moncada Rosell y Rocamora, Señor de Benejúzar. Es de los pocos palacios nobiliarios que ya en el siglo XVIII fueron construidos fuera del recinto amurallado de la ciudad.

…y alguna de sus numerosas anécdotas.

En el lugar de emplazamiento del Hotel Boutique Palacio de Tudemir, si buscas Hoteles en Orihuela, se han ido encontrando restos arqueológicos de épocas muy anteriores a su construcción, que han ido saliendo a la luz durante los trabajos de rehabilitación realizados en el Hotel. Así, se ha recuperado la única muestra de arquitectura gótica civil existente en Orihuela; enterramientos islámicos, mausoleos y estelas funerarias, algunas de las cuales pueden ser visitadas en el Hall del propio hotel. También se ha recuperado cerámica moderna de los siglos XVIII al XX con ollería y cantarería, cerámica islámica, monedas de finales del XVIII y principios del XIX, elementos que se encuentran expuestos hoy en día en el Museo Arqueológico de San Juan de Dios de Orihuela.

En la planta superior podremos encontrar otras maravillas como la puerta de estilo Rococó del siglo XVIII, que a través de sus cristales deja ver un acertado “trampantojo” realizado, expresamente, por un artista actual que completa este fabuloso marco de época.

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

  1. Recepción 24H
  2. Parking concertado a 100 metros
  3. Servicios de habitaciones
  4. Servicio de lavandería-tintorería y planchado
  5. Información turística
  6. Cafetería
  7. Restaurante
  8. SPA-Sauna, masajes y tratamientos
  9. Alquiler de coches
  10. Información y reserva de transportes
  11. Servicio bussiness: FAX, fotocopias, correo electrónico, mensajería, sala de reuniones, WiFi
  12. Cuidado de niños
  13. Prensa
  14. Upgrade habitaciones
  15. Reserva con descuento a monumentos
  16. Ventajas tarjeta Club Tudemir

DÓNDE ENCONTRARNOS

El restaurante

VISITA NUESTRO RESTAURANTE

PAGINA WEB

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Compartir en redes sociales

Orihuela

LOS MONAGUILLOS DE DAVINIA MARTINEZ

CAFETERIA KUKOS

El Taller de Victoria

MUSEO DE LA MURALLA

PALACIO EPISCOPAL

Teatro Circo Atanasio Díe Marín

Página 3 de 4:

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchGermanSpanish